lunes, 20 de mayo de 2013

Un sinsentido

A veces escribo
solo por escribir, tus besos
me saben a café y a canción,
recuerdo la tarde morir, como con
sangre, cuando el Sol se dispone a batallar,
también pienso
en como doran las hojas otoñales
en el otoño, secan y crujen
cuando pasamos por ahí,
sonrío cuando apoyas tu cabeza
en mi mentón, se siente
tan  a gusto
todo calza contigo,
combinas colores y sonidos
besos y miradas
pasos y flores,
y bueno
empecé escribiendo por escribir
y solo puedo escribir de ti
porque me gustas,
tus labios me saben a café y a canción,
me recuerdan a tarde y a atardecer,
hojas de otoño, crujidos,
calor, sed, amor, amor, amor
me recuerdas ritmo y danza,
como no gustarme eso, a quien no gustarle eso,
eso no gustarle a quien,
loco por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?