martes, 21 de mayo de 2013

Eterna cordillera
vientos aciagos, vientos ciegos
palabras sin significado,
sinsentidos con ciencia
algunos versos para nada
otros versos para todo.

Blanco rojo y azul
ojos, sangre y luz,
diferenciaciones mas que diferencias
incultura mas que ignoraciones,
saber por sobre el sentir
sentir que sabemos todo
fingir no saber nada
para demostrar que sabemos saber
algo que no sabremos ni queremos saber.

Hipocresía y sonrisas,
llorar hace mal
no llores, ríe, ríe
naciste para ser feliz
ríe, ríe
la vida es una sola
te prohíbo desahogarte
compláceme, sonríe
no te quiero ver triste
pero no me importa si lo estas
solo sonríe, vamos sonríe,
eres fuerte, los débiles lloran
debes reír reír reír..
sonrisas cínicas eso quiero.

Tierra, mas tierra y un mar
tan privado, angosto, pequeño
largo, bello, cielo, animales
sobre animales, máquinas,
europeización, nada claro
ideas no claras,
claras no ideas, palabras raras
sin ritmo, sin sonido,
contaminación, grises los trajes y el cielo,
música sin sentimientos, sentimientos de música
que solo placer provocan,
la música aisla y comparte soledad,
no entrega, solo satisface, y aisla,
globalización, poder, soledad.

Desequilibrio en las voces,
mentiras, verdades mentirosas,
rabia contenida que no se contiene
y luego destrucción, eso somos,
eso soy... un árbol el viejo ciprés
le escribo
no sabiendo que es,
aunque siempre me gusto, transparencia
por sobre claridad, claridad por sobre
transparencia, todo vano, todo llano
ni yo me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?