miércoles, 3 de abril de 2013

Muchos motivo para ti.

Tu cabello es como el atardecer esquilado de un millon de años
de un sol envejecido, de nuestro sol.
Para solo imaginar lo rápido que te quiero no basta ni contar las sonrisas
en tu piel se esparcen mil motivos de sobrevivir
para no dejar nunca de quererte tal cual..
mil sonrisas más.

Caminar a tu lado es de Dioses que dejan su presencia en el Olimpo
yo con impotencia de no poder acompañarte en cada minuto
pero sabes te quiero y daría ese cielo si fuera mío
para que tu felicidad no sea deleznable y sea feliz, eterna, realmente feliz-

Eres la mejor hermana huevona que alguien podría desear
por eso la única, no existe ni en otro universo paralelo como un hilo
alguien como tú
nunca olvides mis ojos, ahí en mi vives tú.

Si la melodía suena en tu escarlatada piel blanca
de regocijo lloraré por poder recrear en indignas palabras
lo que emerges de mi gracias por ti
por todo y lo demás, ya es repetido decir
gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?