miércoles, 3 de abril de 2013

Es un breve 'no me ilusiones'

Mientras siento que el vacío se llena y otro poco vuelve pues, a estar vacío
sonrío con solo imaginar lo feliz que podemos llegar a ser
si tan solo un suplicio eliminará miles de otros pasados
llevo huellas marcadas, que me dan miedo y pena.

El arrecife de tus ojos, su retrato en los míos
invisible, fugaz...
besame hasta dejar completo el vacío, y llenes el tuyo propio
o me dejes nuevamente vacío no importa.

Sonríeme hasta que seas sinceramente feliz, si no lo harás ni lo intentes
drenaré un poco la poesía.

Haz la magia de tus risas y enjuiciame loco pero por ti
camina eterna entre mis pasos y los tuyos
o solo no hagas nada, y asi no me dejarás morir
y tampoco me matarás luego de haber deshecho arcanos sueños
y creaste un nuevo hecho de pliegos y universos
ahora son tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?