sábado, 13 de abril de 2013

Hola quisiera hablar un poco de mi, nose como para desahogarme no me siento listo para esto pero quizás mas tarde sea tarde, será algo extraño hablaré de manera super abstracta me siento un árbol y no diferente es mas siento que el viento golpea fuerte y no quiero dar nombres solo decirles que soy como ustedes, todos iguales diferentes somos estrellas y tambien lunas, flotamos nadamos y mas que todo eso respiramos quizás suena loco pero soy un tonto igual que tú perdona mis errores y tal vez hable solo pero se que alguien leerá esto y te quiero pedir que nunca dejes de vivir, eres la diferencia la sonrisa mas larga pero sonríe de verdad cuantos seas sinceramente feliz y no para fingir estar bien. Nunca pienses que la muerte, yo soy como un arbol crezcamos juntos, también soy el cielo y las estrellas, y tú eres yo, no me mates no te mueras. Se real, realista pero por sobre todo positivo se muy bien que es dificil, si te sientes solo lee esto, llora una poco recuerda te quiero.

Christian yo soy tú.
Te quiero, quizás sea extraño pero me quiero, gracias por el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?