miércoles, 30 de abril de 2014

DESAMORALIZADO

Tu voraz cardumen de "amor"
aniquilo a este infame ser,
este infiel esbirro del compás.

Hay un viento que penetra a través de las cortinas
como cuando tu mirabas y te llevabas
uno a uno mis sentire y sentieros.

Al fin fui yo quien quiso mas,
ya que tu soltaste la manga deshilachada
a este espíritu en pena
que ahora aflige
en este espacio, buscando
su propia aceptación y consuelo,
ya que nunca estuviste
al menos no como yo quise.

Suena egoísta,
pero el gendarme que vela
a este villano,
ha desaparecido junto con las ganas
de reprimir este inefable odio,
y sale beligerante mi despecho...
aquí bien junto a mi lo siento,
perdón, pero un atardecer por mas oxidado
que se encuentre me recuerda
a mis manos y las tuyas
que nunca coordinaron un verso
siquiera,
a cuantos le importa ya?
sigo sin sumar amores de tu índole.

A peso de aquesto
te Quiero,
por los días que resten de ello
te Odio,
mientras recuerde que te Quiero
te odiaré porque tu no me Quieres,
maldito ser pendenciero, pretencioso
y hasta arrogante, pero es que de desamor se trata,
este putrefacto intento de arte.

1 comentario:

  1. Realmente bueno, identificó perfectamente una etapa de mi vida que supongo, volveré a sufrir. Me encanta.

    ResponderEliminar

Qué tal?