martes, 28 de mayo de 2013

Llueve

Caen gotas como besos,
son despedidas, son palabras desmedidas,
son paseos, son caricias, son sollozos,
son lágrimas, son pasiones, son cantos, y justicia
son gotas de lluvia, que queman de nostalgia
y arden de dolor, melancolía su tropezar,
son gotas llenos de recuerdos de su amor, su desamor
y sus mentiras, son gotas que me torturan, que castigan
y yo creo mis propias gotas, que son diamantes,
que son mi felicidad reprimida, escondida en mis ojos,
en sus recuerdos. Salen con forma de pesar,
pesan con tanta pasión que llevan
y es por eso que no enjugo mi rostros, y no busco consolar,
con la lluvia a veces solo me pongo a llorar,
para liberar ese malestar, con diamantes
insisto, diamantes, que mis mejillas empiezan a ahogar,
vacilo un instantes triste de pensar y pensar
y empiezo a sentir, y llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?