sábado, 9 de marzo de 2013

Reina de Uxmal

Cuéntame porque oh Reina de Uxmal, tus ojos verdes ven a alguien mas...
Creo que es mi culpa tu alejar, pues te canso mi inseguridad.

Me dijeron que el es mejor que yo, mucho mejor que todo mi amor,
una amiga tuya me contó, que te enseñó hasta a jugar dominó.

Ven, te doy la razón y pídeme un beso, reto a que no
no es mejor... nadie duda como yo.

Cuentame, le dices que lo amas ya?
asi como a mi? o este es de verdad?
Cuentame, le diste sus besos ya?,
yo aun no me olvido el cuarto de atrás...

Ven y cuenta hasta 10 y pídeme un deseo, 
yo sé que no, no es mejor, no me gana en el temor, 
la carta que te di, no supe que pasó... 
mi corazón te abrí y ahora me siento menor, no soy pro del rencor 
mas sí del pundonor 


Regresa por favor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué tal?